¿Quieres que te llamemos?

×

Servicios

Descubra en que podemos ayudarle

ASESORAMIENTO EN COMPRA VENTA

ASESORAMIENTO EN COMPRA VENTA

Asesoramiento integral, en aspectos legales, contractuales, registrales y fiscales, asociados a la compra y a la venta de inmuebles.

Informando en cada caso específico de cómo llevar a cabo la operación, valorando correctamente los inmuebles objeto de transacción.

Redacción de toda la documentación precisa.

VENDER UNA PROPIEDAD

VENDER UNA PROPIEDAD

En mm inmobiliaria, tenemos gran experiencia en la venta de inmuebles.

Si desea vender su casa o vender un inmueble, tenga la tranquilidad de que nosotros le asesoraremos y ayudaremos en todo el proceso hasta que la compraventa se termine.

COMPRAR UNA PROPIEDAD

COMPRAR UNA PROPIEDAD

En mm inmobiliaria encontrará consejos, información útil y ayuda para la compra de vivienda, relativos a aspectos como, contrato de compra venta para su vivienda, subvenciones para compra de vivienda, gastos de compra de vivienda, gestión de compra de vivienda, servicio de mudanzas, guardamuebles y almacenamiento, construcción y obra nueva en España, pisos de segunda mano, gastos de escritura, información préstamos hipotecarios, subrogación en préstamos hipotecarios y otras.

SERVICIO POST VENTA

SERVICIO POST VENTA

Este servicio se presta como un servicio post venta sobre los inmuebles en los que mm inmobiliaria ha tenido previamente algún tipo de actuación comercial.

Se prestan en determinados casos y a través de empresas asociadas servicios como mantenimiento, limpieza, domótica y electrónica reparación, electrodomésticos...

Asistencia integral personalizada, incluyendo gestiones en relación a cambios de luz, agua, contribución, cédulas de habitabilidad, ocupación, y otros servicios como reparaciones y urgencias.

Servicios de decoración de casa, decoración de interior, decoración del hogar.

VALORACIONES Y TASACIONES

VALORACIONES Y TASACIONES

Como expertos profesionales en valoración general y tasaciones inmobiliarias en particular, conocedores del mercado.

Servicio de valoración inmobiliaria, tasación de viviendas, valoración de pisos.

Servicio a la empresa o sociedad (de tasación o valoración de su empresa).

Valoraciones de proyectos inmobiliarios de todo tipo.

Estudios de viabilidad en proyectos inmobiliarios.

ALQUILERES

ALQUILERES

El departamento de Alquileres de mm inmobiliaria se creo para satisfacer la creciente demanda de alquileres por parte de nuestros clientes.

Nuestra cartera de propiedades ha crecido rápidamente y ofrece alquileres de larga temporada.

REFORMAS Y SERVICIOS INTEGRALES

REFORMAS Y SERVICIOS INTEGRALES

Inventamos nuevos espacios en decoración y reformas.

Pintura, fontanería, albañilería, electricidad, carpintería, climatización... No necesitará contratar a varias empresas para realizar la reforma de su vivienda.

Equipamiento Integral de viviendas se encargará de todo. Con 20 años de experiencia somos expertos en coordinar a todos los oficios necesarios para realizar una reforma rápida, económica, y con total satisfacción del cliente.

ASESORAMIENTO: contamos con las últimas novedades del sector de las reformas. Los últimos materiales, las últimas técnicas... póngase en nuestras manos y le sorprenderemos.

Por ello, podemos ofrecerle las ideas en decoración y reformas de viviendas más vanguardistas y las soluciones más eficaces para usted. Nuestra reforma le proporcionará la satisfacción que estaba buscando.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos

Magdalena Moreno Inmobiliaria
Magdalena Moreno Inmobiliaria

Copyright © 2018 mm inmobiliaria. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web · Desarrollado por Mediaelx